.Adayla.
| Tema: Hola!^^. Nueva! Sáb Jun 21, 2008 6:57 am | |
| Bueno, yo me llamo Jacqueline, pero prefiero directamente mi nick, Estoy obsesionada con todo lo referente a Crepúsculo... Tengo 14 años, y amo a Edward Cullen! (Ayer fue su 107 cumpleaños:heart: ) y a Emmett, por supuesto. Soy de madrid, y de musica suelo escuchar a Evanescense, Linkin Park, Green Day, Tokio Hotel (no quiero ofender a nadie, pero SÓLO me gusta su música) Pelis: TitaniC ^^, Entrevista con el VampirO, El Señor de los Anillos, Matrix... Libros: Twilight! (la saga), Memorias de Idhún, Dos Velas para el Diablo, LAs hIjas de Tara (Laura Gallego, amos) | |
|
Uxu
| Tema: Re: Hola!^^. Nueva! Sáb Jun 21, 2008 11:45 am | |
| Holaa!!!! Jaja no creo que ofendas a nadie porque te gusten grupos concretos, para gustos los colores!!! En cuanto a lo de la obsesión,,,enfin bienvenida al club!!! jaja un besote! | |
|
Noe Admin
| Tema: Re: Hola!^^. Nueva! Sáb Jun 21, 2008 11:53 am | |
| Bienvenida wapisima Por supuesto que no ofendes a nadie como a dicho Uxu ^^ Son tus gustos y si a ti te gustan es perfecto Buf yo todas esas peliculas las amo, menos Matrix que no la he visto jajaja y el Memorias de Idhun me lo estoy leyendo ahora jaja Un besazoo y disfruta muchisimo | |
|
maku
| Tema: Re: Hola!^^. Nueva! Lun Jun 23, 2008 11:43 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola!^^. Nueva! | |
| |
|